h4

Candidata del PVEM, Firma Carta de Renuncia por si no Cumple 

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM),  a la presidencia municipal de Otzolotepec (PVEM), Blanca Cataño González, dio a conocer que fue enviado un documento al presidente estatal de dicho Partido, Jorge Alberto Couttolenc Buentello, donde   está firmada su renuncia irrevocable de ella y su planilla  en caso de no cumplirle a la población, esto si el voto le favorece este  1 de julio.

En conferencia de prensa, señaló “en caso de que la planilla que encabezo, logré el triunfo y no desempeñe mis labores como loa ciudadanía lo demanda, firmo mi renuncia con calidad de irrevocable”, así como también se compromete a firmar ante las instancias pertinentes.

Acompañada de su panilla, quienes también presentaron un documento que los compromete a renunciar en caso de no cumplir a la ciudadanía, exhortó a los candidatos de otros partidos políticos que están contendiendo por la presidencia municipal de Toluca a que hagan lo mismo, para demostrar que si se puede hacer las cosas.

Dijo que esta acción es con el fin de que sea la propia ciudadanía quien valoré el trabajo que hacemos los gobiernos, sea cual sea del Partido Político al que pertenezca. De esa forma avalar la transparencia con que quiere gobernar el municipio de Otzolotepec.

“hoy mi planilla y yo queremos hacer público, ese documento y que la población tenga la seguridad de que no venimos a robar, que lo que queremos es que se termine con la corrupción que existe y que vamos a trabajar, por la población y no para beneficio propio”.

Asimismo, indicó que con este cambio lo que le quieren decir a la ciudadanía, es que; si no servimos nos retiramos “Somos los pioneros en Otzoltepec y vamos a demostrar que no somos los mismos que va a ver cambio con esta planilla”.

Finalmente, asistió en señalar en decir que, si no servimos, nos retiramos y que la renuncia se firma con anticipación para que la población sepa que no hay nada que esconder y que solamente venimos a trabajar y a cumplir.

Leave a reply