d3

Cancún Vivió una Fiesta al Rojo Vivo

México.- Los “Sábados de Box“ regresaron al paraíso del Caribe mexicano, el sábado cuando los mexicanos Andrés “Jaguar“ Gutiérrez y Cristian “Diamante“ Mijares se disputaron la corona Plata del Consejo Mundial de Boxeo en la Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo; duelo que fue transmitido a millones de hogares por las pantallas de Televisa Deportes.

El colorido y las emociones se fundieron la noche del sábado en una espectacular velada organizada por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing y con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México, Hoteles Oasis y Grupo Quequi, misma que se transmitió en vivo a más de 200 millones de espectadores en todo México y Estados Unidos por la señal de Televisa y CBS.

El anunciador norteamericano Jimmy Lennon Jr. fue el encargado de encender las pasiones en el moderno inmueble que ya estaba a su máxima capacidad desde antes del inicio de los pleitos estelares, que tuvieron emocionantes desenlaces.

Celebridades del deporte y el espectáculo se dieron cita para la magna velada, el futbolista mexicano Francisco “Kikín“ Fonseca, y el actor Agustín Arana no ocultaron su afición por el viril deporte de los puños, mientras que la cantante Karina catalán, quien interpretó el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea de campeonato.

La belleza femenina estuvo presente en todos los rincones de la Arena, pues las chicas de Cerveza Victoria y las bellas conejitas de Playboy México, las anfitrionas de Hoteles Oasis y las bellas edecanes de Grupo Quequi, patrocinadores oficiales del evento se robaron las miradas y los flashazos de los lentes de los reporteros gráficos cuando caminaban al ring junto con los contendientes y cuando sonrientes posaban con cada uno de los vencedores de la noche.

El equipo de comentaristas de Televisa Deportes, encabezados por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, y los históricos Jorge “Travieso“Arce y Ricardo “Finito“López llevaron con sus voces autorizadas y desde su posición junto al ring las emociones de los pleitos estelares a los televidentes que semana a semana sintonizan los “Sábados de Box“.

Leave a reply