h2

Canapat trabajará de la mano con próximo Alcalde de Toluca

Por: Sergio Nader O.

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) en el Estado de México, mencionó que el organismo a su cargo trabajará de la mano con el próximo presidente municipal de Toluca, por lo que comenzarán a buscar la manera de acercarse para tratar temas que beneficien al transporte urbano.

 “Al presidente electo Juan Rodolfo le deseamos todo el éxito, somos amigos de hace más de 25 años y sabemos que es una persona honesta y trabajadora por lo que esperamos que pueda hacer un gran trabajo”, refirió en entrevista.

López Nava mencionó que principalmente buscarán reunirse con Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato ganador de Morena a la presidencia municipal de Toluca, junto en cómo rescatar la ciudad de vehículos de transporte que no pertenecen a la capital mexiquense y el comercio ambulante. “Ambos desórdenes son origen y tierra fértil de delincuencia”, expresó.

Otro tema en materia de seguridad del transporte, Odilón López sostuvo que la sociedad debe ser organizada la sociedad para que puedan combatir la inseguridad junto con los transportistas que ya están organizados, lo que aminora esta situación porque tienen ya la estrategia y los protocolos a seguir.

Manifestó que aunque siempre va a haber problemas, si la estás organizada la sociedad hace que las autoridades haga su trabajo, por lo que cree en una sociedad organizada que tanto le hace falta al país.

Leave a reply