h3

Canaco-Servytur Espera Aumento por Día de las Madres

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Valle de Toluca (Canaco-Servytur) prevé una derrama económica de 4 mil 848 millones de pesos por el Día de las Madres en todo el Estado de México.

El presidente del organismo en el Valle de Toluca, Marco Antonio González Castillo, reconoció que este próximo 10 de mayo se trata de uno de los mejores días del año para el sector, ya que los reportes preliminares que arrojan los sondeos realizados esperan tener un aumento del 3.5 por ciento con relación a las cifras obtenidas el año pasado.

Asimismo, refirió que dentro de la derrama de 4 mil 848 millones de pesos que se espera obtener durante esta festividad en toda la entidad, tan solo en el Valle de Toluca, las ventas dejarán alrededor de mil 939 millones de pesos, lo que representa este importante incremento en el porcentaje.

Entre los regalos con mayores ventas se encuentran los artículos de perfumería, joyería, cosméticos y accesorios para dama, con un incremento de más del 4 por ciento. Algunos otros rubros que elevarán sus ventas son la telefonía móvil, tabletas y electrodomésticos; se estima un aumento de casi el 4 por ciento, ya que son los obsequios que más ofrecen a las señoras de los hogares.

El líder del comercio organizado en el Valle de Toluca, sostuvo que para garantizar la calidad de los productos, bienes y servicios, es recomendable adquirirlos en los negocios legalmente establecidos.

Leave a reply