e1

CANACINTRA EdoMéx realizará cursos en sus instalaciones

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en el Estado de México, realizará esta semana varios cursos y talleres para que los socios puedan desarrollar mejor sus capacidades.

Comienza este 17 de julio con el curso Plan de Marketing y Estrategia Digital, en el que se atenderá cualquier duda acerca de cómo definir las estrategias de marketing de las empresas o de cómo elaborar un plan de marketing, con el objetivo de desarrollar estrategias digitales aplicables a la industria, basados en los objetivos comerciales de cada uno, siendo el temario  las Tendencias de Diseño Web y Marketing Digital, Estrategia Digita: desarrollo e implementación, Análisis y Diagnóstico de la Empresa, y Definición de Objetivos y Target, realizándose de las 10 de la mañana a 14 horas en el Auditorio de Canacintra.

Para el próximo 18 de julio, a las 16 horas se realizará el 2° Club Maximizando la Rentabilidad que tiene el objetivo de proporcionar al participante técnicas y estrategias para convertirse en un vendedor profesional, siempre enfocado en lograr una alta productividad.  En esta ocasión se tratara el tema Consigue Resultados Exitoso Manejando La psicología de la Venta.

El 19 de julio se estará realizando el taller Administración del Tiempo que ayuda a analizar las estrategias que permiten administrar el uso del tiempo y del personal a su cargo, dominar los retrasos, eliminar las distracciones y manejar con éxito las múltiples actividades y funciones que deben realizar en coordinación con el jefe y equipo de trabajo. Este taller está dirigido a personal de producción supervisores, jefes de área, personal administrativo, coordinadores, secretarias y todas las personas interesadas con o sin experiencia, dando comienzo a las 9 horas.

Cabe destacar que alguno de los cursos tiene costo y todos se llevan a cabo en las instalaciones de CANACINTRA Estado de México,  ubicadas en Morelos Oriente 1011, Colonia Juan Beltrán en Toluca.

Para más información puede consultar la página de Facebook/CanacintraEstadodeMéxico o hacer reservación a los teléfono 7223 18 26 38 o 7223 18 26 40, así como a la página reservaciones@canacintra.org.mx.

Leave a reply