h2

Canacintra EdoMéx invita al taller “Generando Valor a mi Producto”

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Estado de México, realizó la convocatoria a socios, personas que se encuentran en el  Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM) y público interesado, para que participar en el taller Generando Valor a mi Producto este próximo 25 de julio.

Este taller tiene el objetivo de que los asistentes sepan dotar al producto de ofertas y elementos de valor centrados en el cliente y su experiencia. “Los productos resaltan por presentar modificaciones constantes, por ser perfectibles y por buscar satisfacer cada día más las necesidades de nuestros consumidores”, menciona la organización.

En cuanto al contenido, señalan que se presentará lo relacionado a generar valor para el cliente, mediante la Introducción, Niveles del Producto, Envase y Etiqueta, El Proceso y las Decisiones de Compra, y Mi Producto en el Puesto de Venta.

Este taller se realiza a iniciativa de la Canacintra para el personal de las empresas afiliadas y la comunidad interesada teniendo los costos para socios en mil 200 pesos, para SIEM en mil 400 pesos y para los No Socios el costo será de mil 600 pesos, pero, además, a partir de 3 personas se les hará un 25 por ciento de descuento.

La cita será este próximo miércoles 25 de julio de 9:00 a 15:00 horas en las instalaciones de Canacintra Estado de México, ubicadas en Avenida Morelos Ote. 1011 colonia Juan Beltrán en Toluca. Para realizar su registro se puede marcar al teléfono (722) 318-26-40 o hacerlo desde la página electrónica, reservaciones@canacintraem.org.mx.

Leave a reply