e3

Campesinos se Comprometen a Trabajar de la Mano con Antorcha

San Felipe del Progreso, Méx.- Campesinos del municipio de San Felipe del Progreso, recibieron la visita del dirigente de Antorcha Campesina en el Valle de Toluca, Miguel Ángel Bautista Hernández, quien pidió compromiso y unidad para lograr mayores beneficios a favor de los que menos tienen.

En su mensaje, el líder social expresó la urgente necesidad de acercar a un mayor número de ciudadanos a la organización de los pobres para que en 2018, la organización de los pobres de México se pueda registrar como partido político.

Dijo que Antorcha Campesina es la única organización que se preocupa por llevar servicios básicos a la población necesitada. Mencionó que los actuales gobernantes sólo buscan el beneficio de la clase alta, olvidando a los pobres; citó como ejemplo la falta de escuelas dignas, medicamentos y medicinas en todas las clínicas y sectores alejados, así como el arreglo de las vialidades.

Expresó que México es el décimo cuarto país más rico del mundo, pero la mala administración ha hecho que el país ocupe el séptimo lugar en pobreza. Por ello, invitó a los presentes a incrementar las filas del antorchismo, dijo que la solución no es incrementar el número de toneladas de fertilizante que se otorga, sino tomar el poder político. Pidió compromiso de los antorchistas aplicando el uno por uno para lograr que la situación social del país entero cambie.

Posteriormente se aperturó un espacio de preguntas donde los campesinos expresaron la necesidad de continuar recibiendo el apoyo del fertilizante subsidiado, lo cual beneficia a sus bolsillos.

Además pidieron a Bautista Hernández, crear un centro de acopio en donde se pueda apoyar con la venta del maíz a los que lo necesiten.

 

Leave a reply