d3

Campeona de los Diablos buscará grandes cosas para el club

Por: Dioney Hernández

Metepec, México.- Luego de haber hecho un gran papel en Barranquilla, Colombia, con la que obtuvo medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la jugadora choricera Yamile Franco reveló que el logro en equipo es una gran motivación para lo que viene, aseguró que ahora buscará la gloria con el Toluca.

Sabe que es un gran momento para hacer un buen papel con el Deportivo Toluca, en espera de lograr cosas importantes en el Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, donde las mexiquenses han teñido buenas participaciones que no han podido ser coronadas.

“Tuve un buen inicio de torneo con selección, desde el día uno que estuve en concentración fue una experiencia única, después vine a entregar todo contra Cruz Azul, afortunadamente se logró un marcador favorable, pero debemos trabajar y trabajar”, afirmó.

La futbolista que se desempeña en el medio campo agregó: “debemos trabajar y tener el objetivo en mente, seguir preparándonos y obtener buenos resultados, unir al equipo y ganar un campeonato con las Diablas”.

Yamile se incorporó esta temporada como refuerzo escarlata, por lo que está agradecida con el equipo, mismo que la recibió con los brazos abiertos, prueba de ello el reciente homenaje al medio tiempo del encuentro entre Toluca y Chivas, por su logro con Selección Femenil.

Por ahora las Diablas llegaron a 9 puntos y una diferencia de más 13, números positivos que auguran un buen torneo para las Escarlatas.

 

Leave a reply