np1

Campaña Cercana Para Recuperar Confianza de la Gente: Del Mazo

** El Candidato de la Coalición del PRI, PVEM, NA y PES, Alfredo Del Mazo, en el cierre de su campaña política en la ciudad de Toluca, refirió que durante este tiempo se estuvo visitando la entidad con la esperanza de construir un mejor futuro.**

** Mencionó que la coalición que representa ha mostrado entrega y determinación, además de que ha sido llevado a todas las regiones, el ánimo priista, el cual les dará la victoria.**

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Venimos realizando una campaña entusiasta, memorable y cercana para recuperar la confianza de la gente y hoy lo hemos logrado al contar con el mejor proyecto con el que vamos fuerte y con todo para ganar el próximo 4 de junio, expresó el candidato de coalición a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, al cerrar su gira proselitista en la ciudad de Toluca.

Acompañado del líder Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, así como miles de personas que se congregaron en la Plaza de los Mártires de la capital mexiquense, el aspirante a gobernador indicó que desde hace 4 meses inició con la gran responsabilidad que le encomendaron los priistas y con el mayor desafío en la historia del priismo para contar con un mejor Estado, y al día de hoy se refrenda la confianza y el trabajo ya que a lo largo de la campaña fueron capaces de superar el enojo y la incertidumbre.

np1-1

Refirió que durante este tiempo se estuvo visitando la entidad con la esperanza de construir un mejor futuro y siempre llevando una campaña de propuestas, respetuosa y sin descalificaciones ya que el objetivo es dejar atrás conflictos y velar por mejorar a este gran Estado, por lo que a 160 días de haber iniciado su proselitismo, la coalición que representa ha venido mostrando  entrega y determinación, además de que ha sido llevado a todas las regiones de la entidad el ánimo priista y con el cual están convencidos que les dará la victoria.

En el encuentro, Del Mazo se mostró orgulloso de lo que han venido logrando a largo de su recorrido por el territorio estatal, reiterando que no ha sido fácil llegar hasta aquí, sin embargo, sostuvo que los priistas han sabido resolver con inteligencia cada uno de los retos, ya que sostuvo que desde el primer momento se han mantenido unidos como partido. "Llegar hasta aquí confirma la fortaleza y la unidad de los priistas", expresó.

El candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza-Encuentro Social, aseguró que gracias a esta unión de la militancia, así como la confianza y respaldo de las familias mexiquenses, su coalición ganó la campaña al ser propositiva, razón por la cual van a ganar los próximos comicios electorales.

“Para ganar necesitamos estar fuerte y con todo en este proyecto donde caben todos los que quieren seguridad, empleo, educación, mejor futuro para sus familias y mejor calidad de vida para hombres y mujeres de la ciudad y el campo, así como padres de familia que luchan por su hijos”.

Indicó que de ganar la elecciones este 4 de junio, todos juntos haremos historia y daremos inicio a la renovación del partido y empieza a escribirse la mejor historia del Estado de México y del país, reiterando que en esta elección está en juego lo que se ha venido construyendo a los largo de años, por lo que mantendrá un gobierno firme que trabaje por la gente y los que menos tienen, además de  que es el único aspirante que conoce a la entidad.

np1-2

Finalmente reiteró que será el gobernador de las mujeres apoyándolas con un salario para las amas de casa así como empleo a las mujeres de más de 50 años, y agradeció a su familia por el gran respaldo, así  como la estructura electoral del partido por el activismo y porque han salido a tocar puertas y apoyarlo a  presentar sus propuestas, siempre motivado y entusiasmado. Asimismo se congratuló con los sectores organizaciones, comités municipales, seccionales, equipo de campaña además de los que integran los partidos de oposición y todos los que hicieron posible este propósito.

Por su parte, el presidente del PRI nacional, Enrique Ochoa Reza, destacó que Alfredo Del Mazo es será el mejor gobernador ya que ha escuchado a las familias y todas las voces, además de ser sensible a los reclamos y comprometido con los mexiquenses que se esfuerzan y son el motor en la entidad.

np1-3

Manifestó que el próximo domingo llega la hora para cambiar la historia los más de 16 millones de habitantes que serán beneficiados a base de una propuesta constructiva y con soluciones a los retos para llevar a la siguiente etapa el desarrollo del Estado de México.

En el evento estuvo acompañado del gobernador Eruviel Ávila Villegas,  su esposa Fernanda Castillo; gobernadores; exgobernadores; senadores; diputados; presidentes municipal; entre otros distinguidos asistentes.

np1-4

Leave a reply