e3-2

Caminaré del Lado de la Gente: Vázquez

Nota y Fotografía: Laura A. Velásquez

Atlacomulco de Fabela, Méx.- Segura y contundente, Josefina Vázquez Mota dio arranque a su campaña rumbo a la candidatura del Estado de México encabezando al Partido Acción Nacional en el primer minuto de este lunes frente al Museo Histórico de Atlacomulco.

Acompañada por líderes del blanquiazul como Víctor Hugo Sondón Saavedra, Enrique Vargas Del  Villar, Juan Rodolfo Sánchez, Xóchitl Gálvez, Santiago Creel Miranda, José Luis Reveles, por du equipo de trabajo y militantes, la candidata afirmó el inicio de una campaña victoriosa, con mitas a ganar la candidatura y encabezar por vez primera, la alternancia.

Voy a poner orden, rescatar valores y brindar oportunidades a la gente que exige el cambio en el Estado de México, haciendo alianza con todos los mexiquenses, exclamó.

Atendiendo fundamentalmente a los que más los necesitan, esto por medio de las mejores propuestas a través de su proyecto para ganar y encabezar el mejor gobierno, esto junto con los mexiquenses hacia una nueva historia, dijo, voy a servirles.

e3

Con determinación, Josefina Vázquez Mota afirmó que está decidida a encabezar el cambio, con determinación, con fuerza, con coraje para traer al Estado de México la paz, la tranquilidad, la armonía y con ello, vivir de manera plena, estamos a 62 días de cambiar el rumbo de todos los mexiquenses.

A esto, la candidata reconoció que caminará del lado de la gente, tal y como lo ha hecho siempre, escuchando lo que los aqueja y encontrando soluciones, porque 8 de cada 10 mexiquenses quieren un cambio.

En este sentido, convocó a los militantes de otros partidos a unirse Acción Nacional y con ello, dar fin a 90 años de malos gobiernos, trazando un nuevo rumbo.

Leave a reply