h1

Cambiaremos el Rostro de Naucalpan: Reina

Por: Irma Eslava

Naucalpan, Méx.- En la recta final de su campaña, Rodrigo Reina acompañado por David Parra,  en un acto de unidad del priismo naucalpense realizado en la explanada municipal,  señaló que hoy debe de terminar la ineficacia y la falta de capacidad de la presente administración,  que no ha dado resultados.

Hoy el PAN debe de irse y tomar nosotros las riendas para resolver los problemas de la gente.

Hoy dijo, es cuando tenemos la oportunidad de cambiar el rostro de la gente, hoy es cuando tenemos la oportunidad de terminar con la corrupción y con la falta de inseguridad que lastima a todos en nuestro municipio, porque esta es nuestra casa.

Visiblemente emocionado y acompañado de las candidatas a diputadas, Rodrigo Reina, dijo tajante tenemos que sacar a esta autoridad que ha sido un derroche en cuestiones de su publicidad, ahí está la falta de atención, en lugar de dar a la gente, gastan en publicidad, en todas las promesas que han hecho y que no se pueden cumplir,  y que han hecho que cada vez el rostro de Naucalpan se vea más gris.

Reina comentó que " hoy el PRI está más unido que nunca y al PRI cuando está unido, ni hay quién le pueda ganar".

Dijo a los presentes, que cuando crucen las boletas este 1 de julio, piensen que están votando por sus hijos, por la seguridad de sus familias, por el futuro de las Mujeres y por quienes han dado toda su vida por Naucalpan.

Hoy el tricolor está unido y jamás será vencido, finalizó.

Momentos antes, David Parra dijo: estamos unidos en torno de Rodrigo Reina y queremos solicitarle que termine con la í seguridad, que regresen las inversiones a Naucalpan y que regrese todo ese desarrollo que tenía antes, y recordó que cuando que cuando el priista Enrique Jacob fue presidente de Naucalpan, este municipio estaba considerado el mejor del país, y lo hemos venido perdiendo por esos gobiernos que sólo han venido a saquear a Naucalpan.

Lo que queremos Rodrigo, es un gobierno eficaz, un gobierno de resultados y un gobierno transparente que nos informé a los ciudadanos en esa comunicación que debe de haber de cómo se desarrolla no solo la vida política y económica de este municipio.

Parra dijo, que no era posible que a 5 minutos del Palacio Municipal haya bandas delincuenciales que han tomado las colonias de Naucalpan como un botín.

Parra hizo un llamado a los presentes a defender el voto, a no abandonar las casillas, porque los órganos electorales no están con nosotros.

Finalmente dijo no podemos dejar perder Naucalpan, porque es la casa de todos, finalizó.

Leave a reply