d2

Cambia de Día el Juego de Potros Ante Zacatepec

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.-Tras el cambio de sede del partido entre América vs Toluca, los Potros UAEM se vieron obligados a mover de día el partido ante los “Cañeros” de Zacatepec, juego que originalmente se jugaría el día sábado 30 de septiembre y ahora se jugará el viernes a las 19:00 horas.

Cabe destacar que los Diablos Rojos del Toluca le dieron la anuencia al equipo de la UAEM para poder participar en el Ascenso MX, luego de que ambos equipos juegan en la misma ciudad, pero fueron los Diablos los que se constituyeron con antelación.

Tomando en cuenta la situación, los Equinos le regresaron el favor a los Diablos, por lo que se  tomó la decisión de mover para el viernes 29 de septiembre el duelo, con el fin de no convertir en un caos la ciudad.

Por lo pronto el conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de México sabe que es un duelo crucial, por lo que tienen necesidad de salir con los tres puntos en casa y ante sus aficionados, situación que ayudaría a los dirigidos por Omar Ramírez Lara a salir de la parte baja de la general.

El equipo de Zacatepec es complicado y por lo mismo se deberá estar concentrado al cien por ciento para efectuar un buen compromiso y quedarse con los tres puntos en la bolsa.

Actualmente los Equinos tienen 7 puntos y marchan en el lugar 14 de 16 equipos que conforman la “División Plata” del futbol mexicano, por ello la urgencia de conseguir la victoria.

La plantilla equina sostuvo este martes su entrenamiento en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, para este miércoles sostendrán más pruebas que les permita llegar de la mejor forma al compromiso.

Leave a reply