m4

Calidad y Durabilidad en Iluminación de Calles de Ecatepec: Moreno

Por: Nayib Nader

Ecatepec, Méx.- Isidro Moreno candidato a la presidencia municipal de Ecatepec señaló que para poder tener seguridad en las calles se renovarán más de 76 mil lámparas que existen en la localidad, con equipos de calidad y alta durabilidad y comentó “las mamás me han dicho que les preocupa que sus hijos o sus maridos lleguen por la noche y caminen en la oscuridad. Los delincuentes se aprovechan de eso para atracar y dañar a los seres queridos y no lo debemos permitir”.

Así mismo, el candidato dijo “tengan la certeza que será dinero bien invertido, que sus calles, que las vialidades serán lugares para caminar seguros”.

Con el avance de la tecnología hoy en día se pueden sustituir las luminarias deterioradas por otros que sean más resistentes, expresó Moreno.

Es importante mencionar, que en este aspecto una de las madres de familia de Ecatepec comentó que beneficiaria mucho el que las calles y avenidas estén alumbradas, pues no se correrían riesgos al salir de noche y aportaría una buena imagen no solo de la colonia, sino también del gobierno.

Este programa de iluminación también está contemplando  la poda de árboles en los más de 300 parques, deportivos y andadores del municipio, esto para que los niños y puedan realizar sus actividades deportivas y se alejen de los vicios y la delincuencia

Leave a reply