d2

Caixinha Espió a Chivas y a Diablos en el Averno

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Recién terminó la primera jornada de la Liga MX y el comandante de la Máquina Cementera del Cruz Azul, Pedro Caixinha tras el empate sin goles ante los Xolos de Tijuana, viajó a Toluca para estudiar a dos de sus próximos rivales, las Chivas a quienes enfrentarán el siguiente fin de semana y el Toluca con quien se medirán el día 28 de enero.

Pedro Caixinha ya se encuentra preparando el segundo partido de "La Máquina", sin importar que no hayan pasado ni 24 horas de haber concluído el primero, tiene puesta su mente del Rebaño del pastor Matías Almeyda, equipo que empató 1-1 ante los Rojos de Hernán Cristante.

Se podría entender que el viaje no se trataba solo de estudiar a Chivas, pues Toluca es el equipo al que se medirá en la cuarta jornada; analizando en un solo viaje, a dos de sus próximos tres rivales.

Acompañado por uno de sus auxiliares, Helder Elías Domingos, Caixinha se mantuvo en silencio durante todo el encuentro y también posterior a él, aunque decenas de aficionados se percataron de su presencia y no perdieron la oportunidad para pedirle la fotografía del recuerdo.

Cabe destacar que el Cruz Azul no logró anotar ante Xolos, sin embargo pudo deberse a que contaron con varias bajas en su presentación, al no tener a disponibles a figuras de la talla de Edgar Méndez y tampoco pudieron ser partícipes de refuerzos como Walter Montoya y Carlos Peña.

Cabe destacar que en próximos días en la Noria presentarán al 'Gullit' Peña, jugador que arribó a México para realizarse sus pruebas médicas que den el visto bueno de su sana condición, para entonces sí ser presentado como el flamante refuerzo del equipo. El volante llega procedente del Rangers de Escocia con el objetivo de integrarse lo más rápido posible a la plantilla de La Máquina.

Cabe destacar que, por disposición del departamento de prensa de Cruz Azul, el también ex elemento de León y de las Chivas de Guadalajara no realizó declaraciones. Sin embargo, toda la afición de La Máquina espera lo mejor de él. ¡Bienvenido!

 

Leave a reply