Caixhinia Aseguró que Cruz Azul Merecía más 

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El estratega de la máquina cementera del Cruz Azul, Pedro Caixhinia aseguró que su equipo fue ampliamente superior en la cancha del Estadio Nemesio Diez, sin embargo lamentó que el rival lograra anotar en apenas una oportunidad.

“Fue el equipo que esperábamos con el detalle que fuimos mejores a largo de 70 u 85 minutos, fuimos el mejor equipo en la cancha, tuvimos más llegadas, más tiempo la pelota y ellos con una oportunidad lograron anotar”, aseguró el portugués quien dijo que un empate no es un buen marcador.

El maquinista del Cruz Azul dijo que se quedó contento por el esfuerzo de sus muchachos, agregó que el equipo fue un club grande por la manera de regresar en el partido.

“Hoy fuimos un equipo grande, un proceso se hace caminando, hemos sido en cuatro partidos un club que ha mantenido una base, sin embargo tenemos variantes”

Por otra parte el auxiliar técnico de los Diablos, Joaquín Velázquez aseguró que pese a no conseguir la victoria con el empate lograron rescatar un punto.

"En los dos partidos de local hemos tenido una ventaja y desafortunadamente un error o por ciertas situaciones la perdemos, no queda más que seguir trabajando, sobre todo en el tema defensivo, creo que a pesar de perder dos puntos porque llevamos la ventaja, el equipo por momentos mejoró e hizo un buen partido, sobretodo en el cierre".

Uno de los protagonistas del partido y quien logró anotar para la causa choricera, Pablo “Pitu” Barrientos aseguró que ya no pueden conformarse con empates, ahora sólo deben ocuparse en conseguir la victoria en cada juego.

"No, sinceramente no, queríamos ganar, necesitábamos ganar, necesitamos hacernos fuertes en casa y hoy otra vez no pudimos. Lo tendríamos que analizar un poco mejor, si tuviera yo la solución, ya la hubiera hecho. Nos hace falta hacernos más fuertes de local, lo necesitamos, esperemos que cambie esta racha y se vengan cosas buenas".

Leave a reply