d4

Caen Potros UAEM Ante Tampico Madero

Toluca, Méx.- Pierden los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro de la ronda de los Cuartos de Final, en el duelo de Vuelta ante el Tampico Madero por 4 goles a 0, (5-1 global), dentro de la liguilla de la Segunda División.

El universitario Luis Manica comete falta sobre Carlos Nava, por lo que Raúl Meráz, fue el encargado de cobrar el tiro penal y nada pudo hacer el guardameta José Luis López, con ello el 1-0 a favor de la Jaiba Brava en este arranque del compromiso al minuto 11.

Para el minuto 16 de nueva cuenta el cuadro de Tampico Madero, se va al frente en los cartones 2-0, luego de que Emmanuel Segura consigue sorprender al portero equino y consigue otra anotación en este enfrentamiento.

Otra anotación por parte del Tampico Madero ahora el autor fue Abraham Avalos, sobre los Potros de la UAEM, con lo que pone el 3-0 antes de concluir el primer tiempo.

Así con la desventaja en el marcador concluye el primer lapso y a la espera de que en la parte complementaria, la situación de los Potros de la UAEM, sea diferente.

Iniciando la parte complementaria la Jaiba Brava, pone el 4 goles a 0, por conducto de Armando Escobar para el minuto 50, ya una loza pesada para los universitarios.

Ajustes hizo el estratega Omar Ramírez Lara con la idea de poder acortar distancias, pero en esta ocasión no pudieron concretar sus opciones.

Cabe destacar que en el duelo de Ida, el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y el conjunto de Tampico Madero a un tanto.

 

Leave a reply