Buscaremos Enracharnos: Manica

Toluca, Méx.- Potros UAEM FC tendrá este viernes la oportunidad de cobrarse la derrota sufrida en los Cuartos de Final del Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX en casa, cuando enfrente al actual Campeón de la división, Dorados de Sinaloa.

El conjunto universitario aún tiene la ‘espinita clavada’ por la eliminación sufrida y de lo que será el duelo de la Jornada 5 del Clausura 2017, el defensa José Manica dijo que esperan salir victoriosos en casa.

“Será un partido importante para nosotros y el triunfo que conquistamos contra Lobos BUAP nos motiva para buscar enracharnos, pero también sabemos que el rival será complicado, pero nos estamos preparando para ganarle al Campeón, nos vimos muy bien contra Lobos y es fundamental ir de la mano con estos resultados positivos y no nada contra Dorados, sino con todos los demás”, señaló el jugador universitario.

El cuadro de Potros UAEM es el que desea ver la afición en cada compromiso tanto de local y visitante.

“Nos falta trabajar más cada día, pero cada partido es diferente y el equipo con el paso del tiempo se verá mejor, porque a pesar de la falta de minutos, me siento a la orden cuando me lo indique el técnico (Omar Ramírez) para jugar”, señaló José Manica.

En cuanto al compromiso de la escuadra universitaria de estar en el certamen de Liga y Copa MX, José Manica dejó en claro que hay que salir a ganar en los dos certámenes.

“Hay equipo para los dos torneos, podemos competir para los dos, pero lo mejor de todo es que la competencia interna es sana, porque ya se vio que sí se puede, vencimos a Jaguares, es cierto, aún falta camino por recorrer en la Copa pero ya se dio el primer paso”, indicó el jugador de los Potros UAEM FC.

Leave a reply