d3

Buscaré la Revancha: Edgar Puerta

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- El pugilista Edgar Puerta, aseguró que el próximo sábado que sostendrá su combate con el feroz regiomontano Jairo "Doberman" López, pelea que tendrá lugar en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, será un duelo interesante tomando en cuenta lo que se vio en el primer enfrentamiento.

El duelo que forma parte de la cartelera que encabeza el excampeón mundial Pedro Guevara, quien se juega su condición de retador oficial frente al filipino Jerry Tomogdan en el turno principal de los tradicionales "Sábados de Box" .

Puerta, quien fue durante casi un año el clasificado mundial número uno en el peso superpluma, tuvo que cargar con la derrota en el primer encuentro, producto de un corte que provocó el combate fuera detenido en el último asalto de una pelea que estaba sumamente pareja y en la que los misiles volaron de lado a lado del cuadrilátero.

El de Guasave, Sinaloa; al respecto dijo: "La gente se quedó con ganas de ver más, reconozco que perdí la primer pelea pero también les aseguro que voy a ganar la segunda y que resultará tan buena pelea que la afición va a pedir una tercera pues los dos dejamos el alma en el ring y somos garantía de espectáculo".

"Todo está puesto para otra guerra, será una pelea donde los dos vamos a buscar el nocaut desde que suene la campana, habrá dramatismo, caídas y dos guerreros que no quieren perder; así que no pueden dejar de ver esta pelea", señaló el ponchador sinaloense sobre el duelo que abre la trabsmisión de Canal 5.

El evento que organiza Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México y en el que verá acción el novato sensación Karim "Traviesito" Arce, sobrino del pentacampeón Jorge "Travieso" Arce, en el pleito principal del respaldo donde comparte reflectores con la mazatleca Jasseth "Dinamita" Noriega.

Leave a reply