D2

Buscarán sumar de a tres los Potros UAEM

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El estratega de los Potros UAEM, Héctor Hugo Eugui sabe que es importante sumar de a tres para buscar lo más pronto la cantidad suficiente de puntos que les permita calificar a la liguilla del Ascenso MX, por lo que ya se alistan para medirse a Venados de Yucatán.

Sobre lo realizado por sus pupilos, el uruguayo afirmó que han trabajado bien para ir más allá, sabe que la posición número 7 en la general no les convence del todo donde han sumado 8 puntos en seis fechas.

“Vamos a trabajar más, el partido del próximo viernes en casa es un buen pretexto para ganar, el rival no es fácil pero creo que tenemos un gran grupo de profesionales”.

Los Equinos se medirán a los Venados este viernes en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, donde afrontarán la jornada 7 del torneo, ante un equipo que en la tabla general suma 4 puntos por haber ganado un partido y empatado uno más.

“Será un equipo difícil, ya no hay equipos fáciles, estamos en casa y estamos obligados a dar buenos resultados, queremos hacer un gran juego y para ello nos gustaría contar con nuestra afición”, aseguró el estratega.

Por último el estratega invitó al público en general para que apoyen al equipo, dijo que los motivaría mucho para afrontar el duelo.

Leave a reply