adel3

Buscarán que Villa Victoria sea pueblo con encanto 

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Se está trabajando para lograr que el municipio de Villa Victoria pueda lograr acceder a tener la categoría de pueblo con encanto; para ello estamos invitando a empresarios que vengan a invertir en esta demarcación.

“Estamos trabajando mucho para lograr la categoría de pueblo con encanto al municipio de Villa Victoria, con estructura adecuada y dando seguridad a quienes visiten”, señaló el presidente municipal de esa demarcación, Mario Santana Carbajal, quien aunque reconoció que esto no se logrará de aquí al 31 de diciembre; pero si es una tarea de la administración que seguirá encabezando.

Indicó que se está promocionando ante empresarios al municipio Mazahua; abrir el municipio a todo aquel que quiera invertir, siempre cuidado los aspectos del medio ambiente y vamos a trabajar en la parte turística.

Dijo que se trabaja en un proyecto para ser pueblo con encanto en el cual ya se lleva un 80 por ciento de avance y será hoy cuando acuda la Secretaria de Turismo mexiquense,  Aurora González al municipio a revisar una obra que se lleva a cabo en el jardín central y que será la entrada al que será el pueblo con encanto.

Santana Carbajal dijo que, dijo que por ejemplo vamos a estar promocionando la presa con la pista de canotaje, que hoy se tiene y que podría atraer más turismo.

Finalmente, señaló que con la inversión en esta zona por parte de empresarios a quienes se les va a dar todas las facilidades para que se abran empleos mejor remunerados.

Leave a reply