d2

Buscarán los Potros una Nueva Historia

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Atrás quieren dejar los Potros UAEM el terrible año que tuvieron, las lesiones, los malos resultados, fueron la constante de un equipo que perdió el ADN ganador que se le había caracterizado en su primer torneo como integrantes del Ascenso MX.

El trabajo ha sido constante desde que inicio la pretemporada del equipo, ahora los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se alistan para realizar su viaje a la Angelópolis, donde se medirán a los Lobos BUAP, equipo que logró mantener la categoría en el máximo circuito.

El duelo ante los futbolistas de la BUAP se jugará el próximo viernes 29 de junio, el compromiso tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la Benemérita Universidad de Puebla, donde los Equinos buscarán obtener un buen resultado que los motive para cumplir con la pretemporada.

El trabajo será diario, eso lo saben los jugadores y su estratega, no dejaron un buen sabor de boca en el torneo pasado, se quedaron con una espinita clavada, ahora lo primero que deben hacer es prepararse, hacer un buen torneo para entonces sí, soñar con la liguilla.

Héctor Hugo Eugui, estratega de los Potros UAEM aseguró que los nuevos elementos deben agarrar el ritmo del equipo, conocer a sus compañeros, integrarse al planteamiento que usa y luego hacerse fuertes como grupo.

“Las caras nuevas deben sentirse como en casa, adaptarse al clima, al estadio, a su nuevo equipo y a nuestro sistema de juego, eso es lo principal, por ahora deberán tener minutos de a poco y luego veremos”, aseguró el estratega.

Los Potros de la máxima casa de estudios del Estado de México recibirán ocho partidos de locales, por fortuna los Equinos saben lo que es hacer pesar su campo al estar situado a más de 3 metros sobre el nivel del mar, donde los visitantes suelen asfixiarse y sentir la presión.

Leave a reply