h5

Buscarán los Potros un triunfo ante Dorados

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros UAEM no se rinden, quieren mejorar en el actual certamen, donde hasta el momento suman una victoria, una derrota y un empate, en lo que ha sido un arranque bicolor para los dirigidos por Héctor Hugo Eugui.

Mientras tanto se alistan pare afrontar este fin de semana a los Dorados de Sinaloa, rival que esperan sea complicado, pero no invencible, así lo aseguró Sergio Ceballos.

El futbolista agregó que al interior del plantel existe buen ánimo y un gran grupo para lograr hacer la diferencia, agregó que el trabajo los hará llegar lejos en el presente certamen.

“Se trabaja con mucho entusiasmo, con mucho ánimo, en cada entrenamiento y en cada ejercicio tratamos de hacerlo al máximo, queremos siempre ir adelante”, aseguró.

Sobre visita al Gran Pez, el futbolista agregó que tienen plantel para ir por un buen resultado: “tenemos jugadores con experiencia, jóvenes, todos tratamos de aprender de todos, tenemos un técnico experimentado de nuestra parte, tenemos que hacer un gran parido para ir a sacar el triunfo”.

Agregó que en el torneo no habrá rival fácil o a modo, por lo que deben ir por todo para hacer un gran torneo, donde al final del mismo sueñan con hacer buenas cosas.

 “Cualquier rival es importante, el que sea, tenemos que tener un cierto respeto, pero hasta ahí, debemos enfocarnos nosotros para sacar los puntos”.

Sabe que el torneo es joven, no han llegado ni a la primera mitad del campeonato, por lo que reveló cuáles serán las claves para que salgan adelante: “esto apenas empieza, pero de la mano de todos nuestros compañeros vamos a lograr, existe compañerismo, que nunca damos un balón por perdido y conforme pase el tiempo nos vamos a acoplar mejor”, sentenció.

Leave a reply