D1

Buscarán los Potros UAEM un triunfo que los meta a la liguilla

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El delantero de los Potros UAEM, Antonio López aseguró que ante los Potros de Hierro del Atlante buscarán una victoria que los meta en la fase final del torneo, donde los mejores ocho buscarán el campeonato del Ascenso MX.

Sabe que no será un rival fácil, dijo que la casa de los Equinos de Hierro es complicada para muchos rivales, por ello es de los mejores locales: “respetar al Atlante, pero como dices nos jugamos todo y tenemos que ir por eso, debe ser un resultado a favor para que así no dependamos de lo que haga Leones, sólo tenemos esa idea de ir por ese resultado”, aseguró.

El goleador de la UEM sabe que el cotejo es complicado, por ello dio la clave que les permitiría traerse las tres unidades de esa difícil plaza: “es una cancha difícil, tenemos que ser inteligentes, no podemos ir a regalar espacios, a regalarnos como equipo, creo que los primeros minutos serán fundamentales, que vaya pasando el tiempo para tratar de imponer nuestro ritmo”, afirmó.

Sobre las primeas impresiones que tiene del nuevo cuerpo técnico que es encabezado por exjugador de los Diablos Rojos del Toluca, David Rangel, el delantero equipo dijo que es un gran comandante dentro del grupo.

“Es alguien que exige bastante, que quiere rozar con la perfección, creo que mantiene a todos contentos y con buen nivel, tiene poco trabajando acá, pero la idea que tienen de proponer, de ser un equipo protagonista, eso como jugador te motiva, es bueno, es lo que uno quiere, ser un equipo que propone”, aseguró.

Agregó que lo importante para el día viernes es ganar, situación que los acercaría a la liguilla, por lo que aseguró que no importa que tan abultado sea el marcador, siempre y cando logre ser favorable.

Sobre el Atlante, el delantero de los Potros UAEM agregó: “es un equipo dinámico, buenos jugadores, hay que jugarles de tú a tú, no creo que tratando de echarnos para atrás sea la mejor manera, al igual que no regalemos espacios, hay que ser inteligentes, pero pelear cada espacio de la cancha como lo pide el profe”, sentenció.

Leave a reply