d2

Buscarán los Potros ser un equipo aguerrido: Rangel

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El estratega de los Potros UAEM, David Rangel destacó la entrega de sus jugadores en el duelo de Copa ante Monarcas y les aplaudió por haber conseguido la victoria en Tapachula, además de que destacó el uso de elementos de la cantera, en específico de la extracción auriverde en tercera división.

“Empezamos con el pie derecho y más en calidad de visitante, el equipo se mostró bien y a la altura, el partido fue parejo en Tapachula, y sacamos un resultado importante, siempre iniciar así, con un resultado a favor, es bueno, te da cierta tranquilidad al inicio y bueno, teníamos encima lo que era copa ante un equipo de primera división, nos mostramos, tuvimos buen accionar con el plantel, me gusto el desarrollo y esfuerzo de los jugadores”.

El estratega dijo que en la Copa no está perdido todo, le recordó a la prensa y a los seguidores del equipo, que quedan tres partidos en donde buscarán dar el máximo esfuerzo.

“La idea es clara, el objetivo es a corto y mediano el plazo, porque tenemos los dos torneos, estamos muy conscientes de que ya estamos pensando en Alebrijes, en su momento y cuando nos toque, pasando el día sábado después de las 10 de la noche, estaremos pensando en Correcaminos, pero tenemos un plantel basto, con gente con experiencia y creo que ya entendieron la forma, el estilo y eso es un mensaje para todos de que van a ver un equipo aguerrido, siempre dispuesto al sacrificio y a la lucha”, aseguró.

Sobre el rival del próximo sábado que les tocará recibir en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, el técnico de la UAEM dijo que es un equipo complicado, integrado por elementos de calidad, que buscará ganar de visitita, por lo que deberán sacar provecho de la localía.

“Estaremos pendientes y mucho de lo que nosotros hagamos, respeto al rival, pero me ocupa más los que nosotros hagamos”, sentenció.

 

Leave a reply