d2

Buscarán los Potros seguir galopando a buen paso

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Antonio López, delantero de los Potros de la UAEM, aseguró tienen la meta de calificar, así pues la victoria del fin de semana pasado suma para lograr el objetivo, algo que se les había negado en torneos pasados.

Asimismo afirmó que no es suficiente, por lo que deberán estar metalizados para lo que viene, ganar y sumar poco a poco para llegar al final del torneo con buena cantidad de puntos.

Respecto a las llegadas a gol sin concretar como sucedió contra Dorados, explicó; "lo importante es tener esas jugadas de gol, difícil cuando no se tienen, eso preocuparía más".

Agregó se hizo un trabajo positivo y se consiguió el resultado, haciendo lo que el entrenador pedía, hombre de experiencia donde han encontrado el apoyo para salir victoriosos.

Por otro lado, sobre su próximo juego contra Mineros aseguró es importante sumar de a tres en casa, pues eso ayudará para sumar de igual forma en lo anímico del equipo.

“Será muy importante ganar, sumar en casa es una obligación, ya cumplimos de visita, ahora tocará repetir con una victoria este viernes”.

Este viernes los Equinos de la UAEM buscarán salir gloriosos ante los Mineros, juego que tendrá lugar en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de la UAEM.

 

Leave a reply