D3

Buscarán los Potros Salvajes relinchar en semifinales

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Con la misión de ofrecer un gran cotejo, los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México se preparan para medirse a los Frailes en la semifinal de la de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), cotejo que se efectuará el día viernes 9 de noviembre en las instalaciones del emparrillado del Juan Josafat Pichardo Cruz a las 19:00 horas.

Por tal motivo, el roster que es comandado por el head coach, Ricardo Jímenez, quiere sacar partida de la localía, donde los aficionados al grupo deberán hacer la diferencia en las gradas del inmueble para que logren salir bien librados y que puedan soñar con una nueva final.

Sobre ello hablo el coach Ricardo Jiménez, quien aseguró que sus muchachos han dado buenos cotejos para llegar hasta esta fase.

“Es complicado, fue el primer juego de temporada, no había mucho rimo pero creo que hemos trabajado fuertes para llegar a la final, ellos tienen la necesidad y la obligación de ganar, no han estado en la recta final y para ellos podría ser muy importantes”.

El encargado de comandar al equipo agregó: “estamos haciendo bien las cosas, los muchachos se han entregado, hemos planteado buenos juegos y creo que hemos dado lo mejor de nosotros y por eso estamos aquí”, aseguró.

En el papel el compromiso luce por demás interesante, la invitación para que puedan acudir al duelo la hizo la UAEM y los Potros Salvajes, quienes quieren ofrecer un triunfo a todos los asistentes, ante una escuadra a la que ya derrotaron en la temporada regular y que vencieron por marcador de 40-21.

Así que la comunidad universitaria se encuentra lista para apoyar en el duelo de la ronda de semifinales de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), dentro de la conferencia blanca.

 

Leave a reply