h3

Buscarán los Potros dar Vuelta a la Página

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los dirigidos por el profesor Héctor Hugo Eugui buscarán dar vuelta a la página tras caer en la presentación del Ascenso MX por la mínima diferencia ante los Dorados de Sinaloa, por lo que durante la semana se han preparado de buena forma para ir por la victoria a suelo tapatío cuando se midan a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Sabedores de que a su afición le urgen resultados positivos, los de la UAEM quieren sorprender en la fecha 2 a los Leones Negros, un equipo con el que históricamente han competido a la par por los puntos.

Por ahora los pupilos de Héctor Hugo Eugui trabajan a conciencia en las instalaciones de la UAEM, donde los refuerzos también tratan de acoplarse a sus nuevos compañeros.

Sobre las pretensiones del equipo habló Antonio López, quien aseguró que buscará seguir dando de qué hablar con los Potros, pero principalmente buscará lograr las cosas en equipo.

El futbolista buscará hacer buena química con los nuevos elementos, con el objetivo de fortalecer la parte alta del equipo Auriverde, sector en el que padecieron el semestre pasado.

Por otro lado, Moisés Hipólito aseguró que están comprometidos a lograr cosas importantes en el torneo y destacó que una de sus aspiraciones personales en este torneo es posicionarse como goleador y de manera grupal, buscar la liguilla.

Este fin de semana los Equinos viajarán a Guadalara para disputar el duelo el domingo en punto de las 12:00 horas, compromiso que tendrá lugar en el Estadio Jalisco.

Leave a reply