D1

Buscarán los Potros cerrar de gran forma el torneo

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El mediocampista de los Potros UAEM, Jorge Echavarría aseguró que los Equinos no deben ceder terreno en la última parte del torneo, donde deberán asegurar su calificación para competir por el campeonato del Ascenso.

Sobre la derrota en casa ante Juárez, el futbolista dijo que de los descalabros mucho se puede aprender, por lo que es momento de realizar un autoanálisis en esta fecha FIFA.

“Es un buen trabajo, el equipo está tranquilo con el desempeño que se tuvo en el partido, desgraciadamente no pudimos ganar, el resultado fue adverso, cuenta el trabajo pero al final perdimos, hay cosas buenas que rescatar, hacer un autoanálisis, enfocarnos en lo que sigue”, aseguró Echavarría.

Sabe que será importante cerrar enrachados, con 13 unidades y en la posición número 7 se ubican en zona de calificación, por lo que deberán escalar posiciones si desean definir en casa las eliminatorias en la liguilla.

“Es lo bueno, que seguimos ahí en la pelea en lo que va del torneo, sabemos que lo importante es el cierre, el equipo tiene que poner énfasis en esos detalles que hacen la diferencia, debemos estar enfocados, no podemos desatender ni un solo minuto, debemos trabajar para eso, un equipo como Juárez tiene una y la mete”.

Reconoció que todos los juegos deben ser atendidos con seriedad, todos los rivales merecen respeto y más si de ello depende la calificación.

“Todos los juegos son importantes y todos los equipos son importantes, esta división es muy vulnerable, el primero le puede pegar al último y viceversa, siempre debes dar el cien por cien en todos los cotejos es una obligación”.

Por último, Echavarría dijo que en esta recta final no deben dejar escapar unidades, deben hacerse fuertes en casa, situación que les ha fallado, sin embargo saben que tienen el apoyo de la directiva y de la afición, para lograr los objetivos.

Leave a reply