d1

Buscarán los Equinos Sacarle Provecho a sus Jeugos Amistosos

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.-

Arduamente y a conciencia, es cómo los Potros UAEM se alistan para el arranque del Ascenso MX durante la pretemporada, donde no se olvidan de lo sucedido el torneo pasado y esperan mejorar en todos los aspectos.

Los duelos amistosos que sostendrán serán ante Lobos BUAP, Zacatepec, Cruz Azul y Loros, partidos donde los dirigidos por el profesor Héctor Hugo Eugui buscarán sacar provecho para lo que viene.

Sin lugar a dudas el duelo de mayor aprendizaje se daría cuando enfrente al Cruz Azul el día 7 de julio, partido que se jugaría en la Noria, aunque tampoco se debe menospreciar el juego ante Lobos el 29 de junio, ni la batalla en el juego que tendrán contra los Loros.

Sobre lo que buscan generar hablo Héctor Hugo Eugui, quien mantiene su palabra de que han formado un buen equipo.

“Hemos armado un lindo plantel, lo dije antes y lo mantengo, jugadores con experiencia y que saben de esto, sobre todo comprometidos, aunque sean de reciente ingreso se han puesto la camiseta, a la mayoría de ellos los conocí dirigiéndolos en otros equipos, la expectativa es dejar de lado lo qué pasó el año pasado”, aseguró el uruguayo.

El experimentado técnico agregó; “buscamos formar un equipo con actitud, con jugadores comprometidos, que sepan su significado y que lo demuestren en cada partido, tampoco dejamos de lado la fortaleza física, la velocidad”.

Después de la semana de preparación que tuvieron en San Luis Potosí los Equinos ya están en Toluca y se alistan para sus juegos amistosos antes de que inicie la liguilla.

Leave a reply