d1

Buscarán los Diablos Sumar en Copa y Liga MX

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El empate sin goles en Aguascalientes no dejó nada contentos a los Diablos quienes esta semana recibirán en casa actividad de la Copa MX cuando se midan al Santos de Torreón y a los Rayados del Monterrey en la Liga Mexicana.

Los Diablos Rojos del Toluca reconocen que afrontan un reto importante esta semana de doble actividad en casa, donde deberán salir airosos en ambos juegos para mejorar su condición en ambos certámenes, así lo expresó el portero escarlata Luis García.

“Son dos partidos muy interesantes, tenemos que mejorar muchas cosas para conseguir los tres puntos, en la Copa tenemos que ganar sí o sí para seguir peleando algo y contra Monterrey, un rival muy difícil que va a venir a proponer, tenemos que mejorar en la parte de atrás muchas cosas, adelante andar más finos, más contundentes y seguir trabajando”, dijo Luis García.

Por ahora Alfredo Talavera no regresa a las canchas, por lo que Luis García es el único titular en el esquema de Hernán Cristante, una responsabilidad que lo obliga a trabajar al doble en cada partido para intentar ganarse un lugar y una oportunidad para cuando el guardameta referente del equipo esté de regreso.

“Me siento contento por la oportunidad que me dieron, con ganas de seguir trabajando y de seguir mejorando. Me alegra mucho que ya esté casi Alfredo Talavera, por su participación en Mundial, que cada día se acerca más; yo lo veo con esa motivación y con esas ganas de ir a Rusia”, expresó.

Reconoció que han dejado escapar oportunidades manifiestas para aumentar la cosecha de puntos, tal y como ocurrió ante Cruz Azul donde se vieron igualados en la recta final del partido.

“Se nos han escapado algunos puntos pero lo importante es sumar, hemos tenido partidos en los que no anduvimos muy finos, nos costó mucho, tenemos que mejorar muchas cosas y seguir trabajando para el partido que viene que es contra Monterrey”.

El partido de Copa MX ante Santos se jugará en el Nemesio Díez a las 20:30 horas, días después, el domingo los Diablos recibirán a la “Pandilla” del Monterrey al medio día.

 

Leave a reply