D1

Buscarán los Diablos Continuar en lo más Alto de la Liga MX

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos deben dar vuelta a la página, lo han hecho muy bien en ambos torneos pero ahora deben asegurar su pase a la liguilla de la Liga MX como líderes, en Copa MX ya están en la final pero este domingo enfrentan a Tigres en el Averno, un juego vital para saber de qué están hechos los Rojos.

Antonio Ríos sabe que los de la UANL no serán un rival fácil, confían en hacer un buen juego para quedarse con la victoria, no quieren complicaciones en lo que resta de torneo.

“Un partido importante como todos, donde tenemos que salir a proponer y obviamente ir a buscar el resultado para al final llegar en una buena posición, en los torneos pasados hemos quedado cortos por posición en la tabla, por diferencia de goles, pero ahora tenemos buen paso y debemos seguir así”, aseguró.

El de Arcelia, Guerrero, dijo que en los partidos los Choriceros siempre salen con a mente puesta en la victoria, ante Tigres quieren la vitoria en un juego que esperan difícil por la individualidades.

“Nosotros apostamos a disputar todos los partidos al máximo, sabemos que es un rival complicado, tienen grandes jugadores pero nosotros vamos a seguir con lo que venimos haciendo, tenemos una buena racha de partidos ganados  y ahora nos toca demostrarlo aquí en casa”.

Por último reiteró que los Tigres tienen un gran equipo, sin embargo fue claro al decir que quieren ganar para seguir sumando confianza y llegar a tope a la final del próximo miércoles.

“Un equipo de Tigres que se armó bien grandes jugadores, en los últimos encuentros hemos estado en rivalidad importante, hemos jugado liga, pase a libertadores, pase a liguilla, pero como te repito, por el paso que llevamos tenemos que hacer lo mejor posible para a mitad de semana legar de buena forma”, sentenció el futbolista.

Leave a reply