d3

Buscarán los Diablos Afinar Detalles

Por: Dioney Hernández

Guadalajara, Jalisco.- Hernán Cristante Mandarino, reconoció que a su equipo le faltó contundencia, sin embargo dijo que el torneo empieza por lo que tienen tiempo para afinar su futbol.

“Es un resultado ad hoc con el partido por lo que se vio, por lo que se hizo, el primer tiempo nos faltó un poco de contundencia en la terminación de jugadas, pero dentro del partido complicado que se da, no me voy con disgusto”.

Sobre el arbitraje, Hernán Cristante relató cómo sucedieron los hechos; “nos pasa lo de mi expulsión, sí el cuarto escucha una expresión mía, una expresión no fue un insulto, y hay una gran diferencia pero bueno, me expulsaron y no puedo decir nada. Viene la expulsión de Osvaldo (González), fue una jugada accidental, también creo que está bien expulsado por lo que ve el árbitro, pero Osvaldo nunca quiere pegarle al jugador, se resbala y la inercia lo lleva a hacer la falta. De ahí el partido se complica, hay que parar al equipo, había que esperar y había que intentar resolver de contragolpe”, señaló.

Cristante subrayó que este primer encuentro deja buen sabor de boca pues confía en que el equipo irá mejorando y está para llegar a la liguilla y pelear el título.

El técnico de los Diablos dijo que en el futbol mexicano existen equipos que defienden con 11 jugadores, por lo que tendrán que trabajar más para poder abrir los candados que buscan poner esos equipos.

Leave a reply