d2

Buscarán Diablos la Victoria Ante Tijuana

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El Deportivo Toluca tiene en sus manos la calificación a la siguiente fase, deben vencer a Tijuana, de lograrlo podrían ganar lugares en la tabla general, lo que a la postre les darías la oportunidad de recibir en casa la vuelta.

Lo anterior lo dio a conocer Efraín Velarde, jugador que se ha ganado un puesto en el once ideal de Hernán Cristante, al ser uno de los referentes del equipo en la parte baja, sabe de la misión del grupo: calificar.

 “Estamos pensando en que vamos a ganar y tengo plena confianza en que el equipo va a dar su mejor futbol para conseguir los tres puntos”, dijo el jugador.

El jugador dijo que se ocupan, no se preocupan, ni se agobian, van por la calificación con tranquilidad, el objetivo está puesto en la “fiesta grande” del futbol mexicano, “con esa tranquilidad de estar todavía en puestos de liguilla pero sabiendo que la última jornada nos jugamos todo, de nada va a servir lo que hemos hecho en el torneo si no calificamos”.

Por ahora están dentro, sin embargo una derrota o un empate, podría privarlos de la posibilidad, debajo de los choriceros está Atlas y más abajo Cruz Azul, quienes mantienen serías oportunidad de colarse, por lo que Toluca con el triunfo dejaría a alguno de los ya calificados o los mencionados, fuera.

“Si bien es cierto que estamos dentro, las posiciones en la última jornada van a cambiar muchísimo y prácticamente la liguilla ya empieza este fin de semana, todos los equipos que pueden entrar se jugarán la vida y es el caso de nosotros, tenemos que tratar de hacer un partido con mucha inteligencia, con mucha contundencia y obviamente sacar los tres puntos”, agregó.

Leave a reply