h6

Buscará Eugui calificar a los Potros a la liguilla

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.-El estratega de los Potros UAEM, Héctor Hugo Eugui aseguró que buscará llevar a sus pupilos hasta la liguilla de Ascenso MX, donde se han encontrado ausentes en los últimos torneos.

Los Potros UAEM triunfaron ante Dorados se Sinaloa, por lo que mantienen las esperanzas de hacer un buen torneo, situación que agradeció el técnico uruguayo de la UAEM.

“Primero doy gracias a dios que nos fue bien, que tenemos salud, que hemos ganado, es muy prematuro tener que decir ahora que nos fue bien, ya nosotros evaluaremos el partido, hoy los jugadores hicieron un gran trabajo, con mucha actitud, con orden y con paciencia”.

Agregó que sus Equinos irán paso a paso, para entonces sí, soñar con la fase final del campeonato.

“Le ganamos a un gran equipo, yo sé que a este equipo y a lo que ira buscando, es un equipo fuerte, ha tenido un inicio complicado, nosotros hemos enfrentado a ese gran equipo y creo que nosotros buscamos encontrar una regularidad, algo que nos permita entrar al terreno de juego para hacerlo bien, un partido de futbol tiene 95 minutos, así es que hay que estar atentos”.

Dijo que ahora los Potros se alistan para medirse a otro complicado rival, ante el que buscarán sacar la victoria acomode lugar.

“Nosotros seguimos en el camino que nos hemos preparado, ahora nos toca medirnos a otro gran rival que será Mineros de Zacatecas”.

Sobre los objetivos de la institución auriverde, el técnico de los Potros reveló: “el objetivo del equipo es calificar en primera instancia, eso nos va a permitir estar en la copa, ya estando en liguilla buscaremos el campeonato, eso a la institución le dará la cantidad económica que le permita invertir en cualquiera otra cosa”, sentenció.

 

Leave a reply