d2

Buscará el Triunfo Ibeth Zamora en Zapopan

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- Tanto Ibeth “La Roca” Zamora como Isabel “La Estrella” Millán saben de la importancia que representa para ambas la pelea del próximo 21 de octubre en Zapopan, ya que al ser una pelea Eliminatoria el triunfo las podría a un paso de disputar nuevamente un título mundial, en el caso de Ibeth volverse a cubrir de gloria verde y oro mientras que Isabel lo haría por primera vez.

Zamora no ha dejado de entrenar desde su último compromiso, ha hecho muchos cambios tanto en su metodología como en su equipo de trabajo, ya que su deseo es volver a conquistar el título mundial.

Para este compromiso la originaria de San Cristóbal Huichochitlán ha realizado un campamento especial entrando con sparrings de gran nivel como Guadalupe Martínez, actual campeona mundial supermosca del CMB.

En el caso de Millán, tendrá varios puntos a favor como la afición ya que aunque es de Sinaloa, ha convertido al Estado de Jalisco como su segundo hogar.

“He realizado un gran trabajo, me esforcé para llegar aquí y poco a poco hemos hecho los suficiente para retomar el nivel, a nadie le gusta perder pero con la fuerza de mi Dios tendré el temple para hacer bien las cosas”, aseguró la pugilista.

Como respaldo de este gran combate, se enfrenta el ex campeón mundial Hugo “Cuatito” Ruiz frente al ponchador tapatío Enrique “Kike” Bernache, un joven que sabe que no solo se trata de ganar sino de desplazar a Hugo de la posibilidad de volver a disputar un título mundial.

Zamora y Millán serán las estelares de la velada del sábado 21 de octubre en Zapopan, evento que presenta Promociones del Pueblo, en el cual se espera un lleno espectacular, de acuerdo al cartel y al enorme esfuerzo realizado por la promotora.

Leave a reply