d2

Buscan los Potros regresar a la senda del triunfo

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros UAEM buscarán regresar a la senda del triunfo este viernes cuando se midan al equipo de Leones Negros en la fecha 3 del Ascenso MX, en su visita a Oaxaca no les fue nada bien, pero ahora buscarán dar la vuelta a la tortilla para quedarse con las unidades en casa.

Sobre el rendimiento y el desempeño de equipo, habló el estratega del club, el uruguayo Héctor Hugo Eugui, quien aseguró que pese a todo se encuentran bien y trabajaron duro para llegar al cotejo y hacerlo de la mejor forma.

“Estamos bien, nosotros hicimos un buen trabajo, un partido controlado pero para nuestra mala suerte a balón parado perdimos y así tenemos nuestras primera derrotar”.

El estratega uruguayo dijo que la misión del equipo siempre es jugar a ganar, sabe que este viernes habrá una buena oportunidad para hacer fuerte la casa de los Equinos.

“Cada partido buscaremos ganar, cada día con más propiedad, que se pueda hacer de este estadio algo más fuerte, un bunker prácticamente”.

Sobre los errores cometidos en Oaxaca poco quiso hablar el comandante del equipo, pero agrego que el trabajo no es lo único, también las ganas y el buen trato del balón en equipo.

“Es muy difícil que uno pueda ver directamente lo que sucedió, nosotros sabemos que hay tres o cuatro errores puntuales, a veces ni el propio trabajo es suficiente”.

Sobre su ideología de juego aseguró que siempre es momento de corregir los errores para nunca darse por vencidos.

“Si algo no salió bien en primera instancia, hay que pensar en lo que viene y no esperar al siguiente juego, si no en el mismo partido”.

El juego dará inicio a las 19:00 horas y formará parte de la Jornada 3 del Ascenso MX, una excelente oportunidad para que los Equinos sumen

Leave a reply