d1

Buscan en Metepec a futbolistas talentosos

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Luego de la gran convocatoria que tuvieron los Pumas de Metepec, filial del equipo profesional Universidad Nacional Autónoma de México, decidieron extender una semana más las visorias para conformar los planteles de cuarta y quinta división.

Por tal motivo, los jóvenes podrán asistir a las instalaciones de Pumas Metepec, una de las cinco canteras que el Club Universidad tiene en el país, donde se forjan las nuevas joyas de la Liga MX.

A la actividad deberán acudir todos los interesados con ropa blanca deportiva, tenis y zapatos de futbol, todos los días y hasta el próximo viernes 17 de agosto, a partir de las 16:00 horas en las instalaciones de Cantera Pumas Metepec que se ubican en Carretera Metepec - Zacango km 2, Colonia La Magdalena Ocotitlán, a un costado de Colegio Aristos.

La actividad tiene el objetivo de reforzar al equipo y de captar talento en diversas categorías, por lo que se hace un llamado especial a los jóvenes Sub-13 (2005-2006) y Sub-15 (2003-2004), para que a partir del lunes 20 de agosto puedan mostrar su talento, pegada y habilidad con el esférico.

También se necesita que los jóvenes 2007 y 2014, se den cite a las instalaciones para conformar a las categorías base, mismas que estarán en constante visoria por los Pumas MX y podrían ser llamados para conformar parte de las inferiores del equipo del Pedregal.

Por último, Julio Ortega Salazar hizo la invitación para que todos se sumen, aseguró que en Cantera Pumas Metepec los jóvenes tienen la oportunidad de desarrollarse y trabajar para cumplir el sueño de debutar en primera división.

Para mayor información los interesados pueden consultar la página de Facebook @pumas.metepec o Club Pumas Metepec.

Leave a reply