e1

Brindará Vázquez Mota Incentivos a la Baja a Empresarios Mexiquenses

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arraiga

Toluca, Méx.-  Vemos a revisar los impuestos a la baja, porque los impuestos que ustedes pagan son cobros que el SAT no dice, pero ahí están, reconoció la candidata al gobierno del Estado de México del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota en su visita a Toluca.

Ante integrantes de la Unión Social de Empresarios de México (USEM) en el Valle de Toluca, la panista reafirmó su compromiso con la comunidad empresarial de brindar incentivos a sus negocios y empresas con el fin de dar oportunidades a los mexiquenses y juntos crear el millón de empleos.

En esta reunión, la candidata de Acción Nacional pidió apoyo a este sector para generar un estudio de justicia y dignidad, llamó a votar este 4 de junio para generar mejores condiciones de vida, ofreciendo seguridad y cero índices de corrupción.

Esto para beneficiar los nuevos empleos, estímulos fiscales para empresarios y emprendedores que contraten personas mayores de 50 años, egresados de universidades y a personas con alguna discapacidad, externó.

Leave a reply