h6

Brilla la Mexiquense Ana Zulema en Austria

Por: Dioney Hernández

Viena, Austria.- Ana Zulema Ibáñez brilló en el Austrian Open Taekwondo 2018, competencia deportiva donde logró tener una destacada participación al conseguir tres metales dorados y dos más de plata.

De esta manera la oriunda del Estado de México aseguró estar lista para dar el todo por el todo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, para poner muy en alto el nombre de México en el podio.

"Estoy en un buen momento, he trabajado muy duro y es la primera vez que se viaja con la selección de Poomsae a Europa, y nos enfrentamos a potencias como Alemania, un equipo muy fuerte a nivel mundial, afortunadamente logramos buenos resultados, logré tres medallas de oro y dos de plata, gracias también al trabajo de mis compañeros", expresó la atleta mexicana.

La taekwondoín destacó en la modalidad de Free Style en Individual donde se hizo de la playa, Poomsae  Tradicional en Individual Plata, Free Style en Pareja Oro, Free Style en Equipo Oro y Poomsae Tradicional en Tercia  Oro.

De tal forma la delegación mexicana que participó en Austria, también tenía como objetivo foguear al equipo de cara los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Es importante mencionar que el combinado azteca fue comandado por Ana Zulema Ibáñez integrado por Paula Fregoso, Daniela Rodríguez, Vaslav Ayala, Leonardo Juárez, Marco Arroyo y Brian Dzib, todos ellos bajo las órdenes de la profesora y entrenadora Norma Martinez.

Después de este evento, el equipo mexicano competirá en el Campeonato Panamericano de Washington y luego será tiempo de afrontar los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Leave a reply