D2

Brandon Cienfuegos brilló en el Mister México

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- Gracias a seis años experiencia en la práctica del fisiculturismo y a su gran profesionalismo, Brandon Cienfuegos llegó al Clásico Mister México 66 para competir en la categoría abierta Mens Physic, una de las más peleadas y donde se ubicó entre los mejores.

El atleta compitió ante más de 100 competidores que lucharon por conseguir el anhelado trofeo, sin embargo el gran trabajo de Cienfuegos fue suficiente para hacer un gran papel.

El fisicoculturista realizó un extraordinario plan de trabajo y gracias a su entrenamiento en donde se enfocó en cambiar de hábitos alimenticios en una rutina de ejercicios enfocadas a ganar musculo, logró 95 kilos, subiendo el promedio de musculo de la competencia anterior a la cual llegó con 90 kilogramos, por tal motivo le permitió colocarse en el tercer lugar de la categoría a nivel nacional.

“Haber cambiado de equipo fue la mejor decisión que pude haber tomado ya que mi doctor Bernardo Trejo siempre me ha aconsejado y me ha dado seguimiento para día a día dar lo mejor de mí, me ayudo para sacar la mejor versión de mí y subir a la tarima para lograr este trofeo a nivel nacional ante los más de 100 competidores que se dieron cita en sala de Armas de la Ciudad de México”, comentó el deportista.

Con los triunfos del Mister México Juvenil en 2014, la Copa Vizcaya en 2015 en Nayarit, Novato Revelación del año en 2015, el Nacional en 2016 y un Segundo Lugar a nivel Mundial, Brandon Cienfuegos seguirá su preparación en las instalaciones del Club Toluca de cara a las próximas competencias.

“Se ha decido enfocarnos en crecer muscularmente ya que en cada competencia llegan más grandes, con mejores formas, exigen más, entonces quiero hacer el proceso de volumen en estos meses y una vez que se haya llegado a lo planeado, prepararme arduamente para ir al Olimpia Mateur en las Vegas Nevada”, finalizó.

 

Leave a reply