D3

Boxeo mexiquense buscará brillar a nivel internacional

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Con el objetivo firme de brillar a nivel nacional e internacional, los pugilistas del Estado de México, Irais "Temible" Hernández y William  "Camarón" Zepeda, se preparan para sus respectivos combates que sostendrán durante el mes de septiembre en Croacia y en Guadalara.

Por su parte, la oriunda de Metepec conocida como Irais "Temible" Hernández desempolvara sus guantes para pelear en  Croacia ante Ema Kosin, duelo pactado para el 8 de septiembre.

En aquel compromiso, la mexiquense buscará el título mundial plata del CMB, cabe recordar que ya fue campeona nacional al lograr una plata, un bronce y cinco medalla de oro en Olimpiadas Nacionales, ahora buscará dar el salto en el tema profesional donde le ha costado trabajo ser constante.

Cabe resaltar que la pelea que sostendrá en tierras europeas será la quinta en el plano profesional, con un récord de un empate, una pérdida y dos NOCAUT.

Por ahora la mexiquense se alista para viajar y va con una mentalidad ganadora para obtener una victoria que le dé el "plus" para mejorar su ranking en el CMB.

En tanto William Zepeda que suma 17 peleas, se mantiene invicto y ha logrado 11 nocauts, el  boxeador tiene los reflectores para poder triunfar el próximo 1 de septiembre en Guadalajara, donde se medirá al sonorense Ulises "Perro" Pérez, combate en el que es marcado como favorito para mantener su título nacional de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo.

Esta pelea es muy importante para el boxeador originario de San Mateo Atenco, pues está aún paso de poder disputar un título mundial por parte del Consejo mundial de Boxeo (CMB), oportunidad que ha  estado esperando William Zepeda.

Ambos pugilistas son entrenados por Carlos el "Chocolate" Duarte, quien los ha encaminado al éxito para mejorar su boxeo, técnica y rapidez, con la que pelean en cada una de sus respectivas confrontaciones.

Leave a reply