d2

Borja Confía en Obtener el Pase en la Copa MX

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méxi.- Luego de salir victoriosos en la fecha 10 de la Liga MX ante los Tuzos del Pachuca, los dirigidos por Hérnan Cristante Mandarino ya piensan en el vital duelo que sostendrán ante los Alebrijes de Oaxaca por los octavos de final del torneo, donde un partido define al ganador.

El buen rendimiento durante los seis partidos de la fase de grupos de los Diablos les permite jugar de locales el partido, algo que les da cierta ventaja a los Choriceros, sin embargo todo se define en 90 minutos o penales, por lo que la misión no luce nada fácil.

Al respecto Cristian Borja, jugador de los Choriceros, aseguró que ante Pachuca ganaron confianza, sumar puntos previos a un duelo definitorio resulta crucial para llegar con un buen impulso al partido, aseguró que los jugadores que tengan oportunidad de afrontar el partido deberán dar el máximo para buscar posicionar al equipo en los cuartos de final.

Borja agregó que ubicarse en el tercer lugar de la tabla general, por debajo de equipos como Santos y América, siempre resulta motivante por lo que están en un gran momento para buscar el pase ante los oaxaqueños.

 “Nos llena de confianza, ahora iremos de visita pero antes debemos afrontar el juego de Copa MX, torneo en donde tenemos un fuerte compromiso este martes y en donde tenemos que dar lo mejor de nosotros para poder lograr el pase, estamos con confianza más no confiados, ojala que podamos dar un buen partido”.

El juego se disputará en el Averno de Toluca a las 21:05 horas y los boletos ya se encuentran a la venta a través de la página web Boletostolucafc.co y en las taquillas del estadio, los precios van desde los 50 y hasta los 200 pesos.

Leave a reply