m4

Bloquean Vialidad Toluca-Tenango, Habitantes Exigen Seguridad

Nota: Laura A. Velásquez

Foto: Jaime Arriaga

Mexicaltzingo, Méx.- Tal como lo habían prometido, habitantes del municipio de Mexicaltzingo emprendieron una marcha y bloqueo en la vialidad que conecta Toluca- Tenango, esto en protesta por los casos de asalto en los que se han visto afectados.

Este miércoles por la tarde, un contingente de habitantes del municipio ubicado a unos minutos de Metepec realizó una marcha para exigir a las autoridades municipales la destitución del titular de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad y del Secretario Particular de la Presidenta Municipal, Sara Vásquez de la Torre.

Teniendo como punto de reunión, el palacio municipal, los habitantes decidieron bloquear la carretera que conecta la vialidad Toluca Tenango, esto a la altura del km. 10, debido a la ola de casos de asaltos en los que se han visto afectados desde el inicio de este 2016.

Cabe destacar que esta movilización estaba organizada desde hace algunos días por mismos pobladores, por lo que el bloqueo de la vialidad estaba previsto con el objetivo de exigir a las autoridades que respeten sus peticiones y den solución a la problemática de inseguridad y asaltos en los que se han visto involucrados.

Leave a reply