np2

Benefician con Feria del Empleo a Habitantes de Tenango del Valle

Nota: Laura A. Velásquez

Tenango, Méx.- Con la participación de 70 empresas en las que se ofertaron más de 300 plazas laborales, José Francisco Garduño Gómez, presidente municipal de Tenango del Valle señaló que la actual administración direcciona sus esfuerzos hacia el impulso de políticas públicas que propicien la creación de empleos formales.

Acompañado de Juan Manuel Martínez Nava, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en el Estado de México, Gómez Garduño refirió que con el impulso de estas políticas se pretende consolidar a Tenango del Valle como un sitio de atracción turística que fomente las cadenas de valor y a su vez, contribuya a la productividad laboral.

Teniendo como sede el Parque Ecológico León Guzmán de la cabecera municipal, el munícipe resaltó que con este tipo de actividades, la persona que es colocada en un empleo abona a la construcción de un municipio próspero que vela por las necesidades de su población.

En este sentido, afirmó que la voluntad de las instituciones gubernamentales y el talento de los mexiquenses, son dos aspectos que toman en cuenta  con el propósito de obtener resultados en el corto plazo, que servirán en mucho para elevar el poder adquisitivo de los salarios de la clase trabajadora.

Dijo que uno de los compromisos de la actual administración es lograr que Tenango del Valle transite de ser Pueblo con Encanto para convertirse en Pueblo Mágico, lo que permitirá que el municipio que sea un detonante de desarrollo regional, que desempeñe un papel protagónico junto con su gente, confirmó.

Leave a reply