e4

Bares y Restaurantes Buscan Reactivar al Sector

Toluca, Méx.- Cerca de un 70 por ciento de los Bares y Restaurantes ubicados en el Estado de México ofertarán promociones durante este Buen Fin, las cuales buscan reactivar este sector a partir de ahora y hasta finales de año.

Así lo informó Patricio González, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes en la entidad y quien también mencionó que existe buen ánimo por parte de los empresarios del sector por lo que este porcentaje podría incrementarse.

Las promociones son variables, dijo, hay quienes obsequiarán café o postre en restaurantes, y en los bares, dos por uno en cover o bebidas de cortesía.

Estamos listos para recibir a nuestros clientes este Buen Fin en todos los establecimientos y estamos en el mejor ánimo de participar en este programa que ha sido muy exitoso los años anteriores y que esperamos que este sea el principio de las ventas altas que queremos tener para el resto del año, detalló.

Por otra parte y continuando con el programa de consumo responsable, este organismo en coordinación con diputados locales, autoridades escolares, Municipales, y directivos de la COPRISEM se llevó a cabo otra "fiesta del siglo" ante mil jóvenes de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de México en Tejupilco.

Con esta conferencia que se imparte de manera dinámica y divertida, se habla  sobre consumo responsable de alcohol, se busca evitar abusos y salvar vidas, ya que es la segunda causa de muerte en jóvenes de México.

Cabe recordar que con este programa se busca llegar a 10 mil jóvenes universitarios de diferentes municipios del Estado de México y se logra gracias a la mancuerna entre la Asociación de Bares y Restaurantes del Estado de México, COPRISEM, y grupo Heineken.

 

Leave a reply