m2

Barbosa Trabajará en Neza a Favor de Delfina

Por: Eduardo Muñoz

Nezahualcóyotl, Méx.- “No, no estoy del lado equivocado”, dijo aquí el senador Miguel Barbosa Huerta, quien anunció que promoverá el voto a favor de la candidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Alvarez

El legislador poblano aseveró que aún no se ha afiliado al Movimiento de Regeneración Nacional, sin embargo “pronto lo hará”.

En conferencia de prensa, acompañado del diputado Francisco Vázquez y los principales líderes morenistas de Nezahuacóyotl, como Emilio Ulloa Pérez y Felipe Rodríguez Aguirre, estableció que trabajará a favor de Delfina Gómez en esta ciudad.

“No vengo a una confrontación”, dijo Barbosa, en clara alusión a Nezahualcóyotl, un municipio gobernado por el PRD y donde está el bastión más importante del candidato del Sol Azteca, Juan Zepeda Hernández.

Afirmó que el PRI y el PAN tienen “candidatos plásticos”, y adelantó que en el Estado de México hay 9 senadores que trabajan en el voto a favor de Delfina Gómez.

Al solicitarle una opinión sobre Juan Zepeda, el congresista señaló que se trata de un hombre serio, correcto, buen comunicador con la gente, pero que no tiene partido”.

Barbosa, quién decidió abandonar al PRD junto con 9 de sus compañeros senadores para apoyar al partido de Andrés Manuel López Obrador, estará activo políticamente en Nezahuacóyotl, según afirmó.

Descartó al PRD dentro de la contienda estatal, ya que “la pelea electoral” es únicamente entre PRI, Morena y PAN.

Enfatizó que es momento de que las izquierdas se unan para vencer al PRI, pues “sólo juntos lo podemos hacer”, señaló.

Observó que esta unidad no es sólo una alianza de membretes; “es con la sociedad, por ello lo que se necesita es que la sociedad, sin importar el partido, se una para sacar la impunidad y corrupción que imperan en el gobierno del estado”, dijo.

Leave a reply