m2

Bárbara Rodríguez Rechaza Candidatura de MORENA

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.- La Regidora independiente Bárbara Rodríguez Tijerina, dio a conocer este martes que rechazó la candidatura a la Diputación Local por el 16 Distrito, que le ofreció MORENA debido a que ella no  competirá con su papá.

Además, no hubiera sido congruente que mi papá, Pedro Rodríguez contendiera por un partido, y yo por otro.

La política, no va separar a nuestra familia y aunque cada uno de nosotros somos independientes en nuestras decisiones, siempre vamos juntos en los proyectos que beneficien a Atizapán, yo terminaré el año que me falta en la regiduría.

Bárbara Rodríguez, mencionó que la familia siempre ha apoyado el proyecto que beneficie a los atizapenses que dé resultados, y que ese es el motivo principal por el que rechazó está candidatura.

Remarcó que la coalición no fue el único partido político que le propuso una candidatura para Diputada Local, hace tres años el PAN le propuso la misma diputación y por los mismos motivos había rechazado la propuesta.

Criticó severamente a quienes "brincan" de partido en partido para buscar una posición política y agregó que es una falta de respeto para los militantes que votaron por ellos en el pasado.

Por ello, mi compromiso con la ciudadanía, reiteró es terminar mi regiduría.

Dejó claro, que se incorporará al proyecto de Pedro Rodríguez fuera de sus horas de trabajo.

Mostrando una madurez política y con los pies firmes en la tierra, Bárbara Rodríguez dijo que no se trata de rellenar un lugar, en un sitio de ideología diferente.

Finalmente, dijo que un año después de ser Regidora por el PAN en el Cabildo de Atizapán, renunció a este partido por lo que ahora es independiente.

 

Leave a reply