h6

Balacean Casa de Cristian Borja en Colombia

Por: Dioney Hernández

Cali, Colombia.- Lo que aparentemente sería una fiesta terminó en tragedia, todo ello se registró en la casa del futbolista del Deportivo Toluca, Cristian Borja, donde asesinaron al jugador de 24 años Alejandro Peñaranda, quien jugaba para Cortuluá, pero hacía parte del registro de Atlético Nacional.

El asesinato ocurrió pasadas las 12:40 a.m., en la fiesta estaban varios jugadores de fútbol; hasta ese lugar llegó un hombre preguntando por una mujer y segundos después se saltó la reja del antejardín y comenzó a disparar contra los jóvenes, dejando un muerto y un herido con varios impactos de bala.

Las autoridades ya comenzaron con las investigaciones, donde trabaja la Policía General de la Nación quien aseguró será un reto saber cuál fue el móvil del atentado, aseguró el general a RCN Radio.

"Es una lamentable pérdida para el futbol profesional colombiano porque se quedan muchos partidos por disputar y muchos goles sin gritar que seguro llegarían por la entrega y el profesionalismo que siempre brindó", indicaron los equipos América de Cali y Atlético Nacional.

En los hechos fue herido de bala el futbolista Heizen Izquierdo del Cortuluá, mientras que Cristian Borja, jugador del Toluca de México, quien cumple con sus vacaciones en territorio vallecaucano, logró salir ileso.

La Sijín y la Fiscalía se encuentran investigando los hechos en los que estaría involucrada una mujer por un acontecimiento pasional con alguno de los futbolistas.

Por último, el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que las autoridades de la ciudad ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos (cerca de 3.500 dólares) por informaciones que permitan la captura del asesino.

En redes sociales el Deportivo Toluca emitió un comunicado donde confirmó que el futbolista salió ileso de la agresión por lo que podrá presentarse el próximo 18 de junio cuando terminen las vacaciones para el plantel.

Leave a reply