h3

Bacheo en Izcalli y Transporte en Tlalnepantla: Del Mazo

Por: Sergio Nader O.

Tlalnepantla, Méx.- Alfredo del Mazo, candidato por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, visitó los municipios de la zona Norte oriente para exponer sus propuestas de campaña rumbo a la gubernatura mexiquense.

Durante su encuentro con la ciudadanía, liderazgos sociales y regionales en el Estadio Hugo Sánchez, en Cuautitlán Izcalli, destacó que se han tenido grandes avances en infraestructura, sin embargo, aún existen problemas como en el caso de vialidades maltratadas, por lo cual, anunció la creación de un programa integral de bacheo y repavimentacion para tener en buenas condiciones las calles del municipio. Además de realizar un  ordenamiento del transporte público, para agilizar y tener una mejor movilidad.

De igual manera, al dar a conocer su plataforma política en los Campos de futbol de la Unidad Habitacional El Rosario III, en Tlalnepantla, se comprometió a mejorar el transporte con la continuación de la segunda parte del Mexicable, que conectará Ecatepec con Tlalnepantla-Río de los Remedios, para que la población de la zona tenga un transporte más rápido, menos costoso y más seguro.

Además, anunció que generará mejores condiciones de movilidad con la implementación del Mexibus para comunicar desde Cuatro Caminos a Texcoco.

En ambos municipios, Del Mazo reiteró que será el gobernador de las mujeres, pues tiene el compromiso con ellas, de proteger sus derechos, su vida y de que se puedan sentir seguras, por eso, además, habrá unidades de transporte rosa especiales para viajen tranquilas cuando usen este servicio; ministerios públicos móviles para atender a las mujeres sobre acoso o cualquier delito; así como el apoyo a las mujeres de 50 y más con un programa de empleo especial, y a las amas de casa con el Salario Rosa para reconocer el esfuerzo que hacen en su casa.

Finalmente, se comprometió a impulsar medidas para inhibir los delitos y prevenir la delincuencia, por ello, trabajará en el fortalecimiento y creación de espacios de la cultura de la denuncia, capacitación de elementos policiacos, cámaras de videovigilancia en transporte público, entre otros.

Leave a reply