e3

Bache Peligroso a Escasos Metros de Torres del Bicentenario

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- En las inmediaciones de la vialidad Héroe de Nacozari y esquina con María Curie justo a unos metros de las Torres del Bicentenario en el municipio de Toluca, se nota la presencia de un bache que ha generado dolores de cabeza a los conductores que de manera diaria circulan por esta arteria importante hacia el centro de Toluca.

Al respecto, conductores han externado que este bache les ha generado problemáticas muy graves a sus vehículos, en donde se han quedado atrapados y en casos muy severos los rines han quedado destrozados representando un alto índice económico perdido.

Por ello, exhortan a las autoridades municipales encargadas de las vialidades de Toluca para hacer de este problema una reparación completa y que no genere más problemáticas a la población automovilista que circula por la avenida a alta velocidad es la más afectada.

El problema más evidente surge cuando entre más alta es la velocidad y menor luz se encuentra en la zona, es cuando las caídas de los vehículos son más fuertes dejando vehículos en grave estado de circulación.

Leave a reply